| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ISMAEL8A Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 26 Ene 2010 @ 12:48 pm Título del mensaje: Gianmarco en concierto el 14 febrero inca kola |
|
|
gianmarcomaniaticos, vi en la tele que gianmarco estara en concierto el 14 de febrero con inca kola, creo q deben juntar 10 chapas o tapas de gaseosa y te dan una entrada...
pero no dicen donde sera y donde se canjean las entradas..??
alguien sabe algo mas del tema _________________ EL ETERNO JUDAS............. |
|
|
 |
ofelia Novat@

|
Publicado: 26 Ene 2010 @ 4:42 pm Título del mensaje: Gianmarco en concierto el 14 febrero inca kola |
|
|
hola chicos(as)
Acabo de ver el comercial de incakola en la tele
GIANMARCO ofrecerá un concierto el 14 de febrero
pero no dicen cuando ni donde será y al parecer las entradas es canjeando con las chapitas mas 10 soles o algo asi...
Estoy chequeando la pag. de incakola pero no encuentro nada sobre este tema...
Alguien sabe algo más??? _________________ ...CHELITA... |
|
|
 |
Lizia Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 26 Ene 2010 @ 8:14 pm Título del mensaje: Contando los dias |
|
|
Quisiera saber mas detalles de este concierto?
Quiero ver a Gianmarco ya? _________________ Si luchamos por nuestros sueños y hacemos realidad cada uno de ellos, seremos mejores cada dia...
Lizia |
|
|
 |
Miaflo Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 26 Ene 2010 @ 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
siiii io tb me acabo de enterar buenoa hace horas...tb entre a la pag de Inca y naa, le mande un mensaje a Giani por face... ojal que diga algo..sera una sorpresa..que chvr..toy emocionadaaaaa...  _________________ Una fan que siempre esta en todo los momentos gratos y tristes ya sea de cerca o lejos... |
|
|
 |
Esthershita Coordinador GMF

|
Publicado: 27 Ene 2010 @ 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues sí, ya se anuncia en los comerciales y en paneles publicitarios, es la promoción con chapitas, |
|
|
 |
flordearena Novat@

|
Publicado: 28 Ene 2010 @ 5:16 pm Título del mensaje: Concierto 14 de febrero |
|
|
POR FAVOR NOS PODRIAN DAR MAS DETALLES DEL CONCIERTO QUE GIANMARCO DARA EL 14 DE FEBRERO ,INCA KOLA......YO CREO QUE AL IGUAL QUE YO ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON ESTE CONCIERTO. |
|
|
 |
linett Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 28 Ene 2010 @ 5:23 pm Título del mensaje: Q duda! |
|
|
solo se sabe que es con 10 chapitas y se sorteará en plaza lima norte( algo alcanze leer) pero nada más.... que duda!!!! _________________ No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. |
|
|
 |
HeAvEn17 Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 28 Ene 2010 @ 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
NO se van a sortear las entradas.
Del twiiter Inca Kola:
Este 14 de febrero Gianmarco en concierto en Plaza Norte. Para ingresar solo necesitas 10 tapas o chapas. Los esperamos!!
Desde las 5 p.m.
Nos vemos ahi, besos. _________________ Fiore
A veces la felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará...pero si en algún momento te quedas quieto, se podría posar sobre ti.
|
|
|
 |
mar_cela Enteradill@

|
Publicado: 29 Ene 2010 @ 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Justo eso iba a publicar io tambn lei en el twiter de inca kola ese dato.
Ahi nos vemos besos
 _________________ si quieres escuchar buena musica una buena opcion es escuchar la musica de gianmarco.... |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Ene 2010 @ 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Ya no veo el comercial, pero el dato es correcto tb lo leí con 10 tapas o chapas ... no se si vieron este video a mi me gustó es sobre el comercial de Inca Kola con la canción LEJOS DE TI, que luego tiene la voz de GM, y muestra paisajes preciosos de nuestro país .... http://www.youtube.com/watch?v=chkBBbIgK4M |
|
|
 |

|
Publicado: 31 Ene 2010 @ 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Al parecer Tb estarán Erick y Nataniell
El Trome. "A su vez, Elera precisó que para el 14 de febrero se reunirá con la actriz Nataniell Sánchez en un evento junto al cantante Gianmarco. Pese a que este encuentro le puede traer más complicaciones en su vida personal, el cantante dijo que solo lo hace por cumplir un contrato." |
|
|
 |
manche Enteradill@

|
Publicado: 31 Ene 2010 @ 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
q lindo q puedan verlooo en conciertoo!!!
yo muero x q venga a AQP! LO EXTRANAMOSSSS.... _________________ giani t queremos!! |
|
|
 |
ISMAEL8A Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 01 Feb 2010 @ 8:48 am Título del mensaje: Deschapa el amor |
|
|
Hola, acabo de ver en la television que el el canal 4 "americatv" transmitira en concierto de gianmarcon, donde tambien estara maricarmen marin, con la animacion de erick elera (cara de pescado) y nayaniel, todo iniciara a las 6.30 pm el 14 de febrero,el evento se denomina DESCHAPA EL AMOR _________________ EL ETERNO JUDAS............. |
|
|
 |
linett Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 01 Feb 2010 @ 10:16 am Título del mensaje: Q emocion! |
|
|
a juntar chapitas!!! _________________ No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. |
|
|
 |
priscila Novat@

|
Publicado: 01 Feb 2010 @ 6:13 pm Título del mensaje: Re: gianmarco en concierto el 14 febrero inca kola |
|
|
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tb he visto la propaganda ahora estan ampliando mas la informacion dicen que va hacer en plaza norte empesara alas 6:30pm pero no dicen donde se canjea las entradas por las chapas xfis¡¡¡¡¡¡ quien tenga informacion plizzzzzz pasenla  |
|
|
 |
|
|