| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpazos Enteradill@

|
Publicado: 04 Oct 2008 @ 8:59 pm Título del mensaje: Gian marco podría ser productor de nuestras lai 2008? |
|
|
Ahora que las peruanas Nicole y Sandra han terminado su participación en Latin American Idol, seguro que van a necesitar de un apoyo para lanzar sus carreras musicales, y quien mas que Gian Marco, que tiene tanta experiencia para darles ese empujoncito que necesitan.
Estaba leyendo el foro de LAI y veo que Sandra en su despedida hace mención me parece a una frase que dice Gian Marco repeditamente:
"ESTOY DEMASIADO FELIZ POR LO LOGRADO.. y voy a seguir luchando por cumplir mis sueños. no me rendire… nunca renunciare a esto. todavia tengo mucho que dar… mucho pero mucho q aprender y lo mas importante… tengo tiempo para hacerlo.. y como me dijeron una ves : esta carrera es de paciencia no de velocidad.. asi que … A DARLE CON TODO… a seguir trabajando."
La verdad que no tengo ningún interés económico ni soy familiar de las participantes, pero pienso que si se puede apoyar el talento Peruano para ser mas conocidos internacionalmente, sería excelente. |
|
|
 |
ANDREAndrea Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 05 Oct 2008 @ 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
pienso igual.. sandrita tiene una linda voz ademas de tener una increible performance en el escenario es ella sola...
definitivamente hay que apoyarla  _________________ ¡GIANMARCO VALE UN PERÚ!
QUE MEJOR QUE UN SUEÑO PARA CONSEGUIR UN FUTURO(l) |
|
|
 |
makita Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 05 Oct 2008 @ 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ok apoyemos a Sandrita pero no nos olvidemos de Nicole ah!!!!!ella tb fue una gran participante y tb goza de muchisimooooo talento!!! y encima lleva el nombre de la hijita d giani! q lendoo!! jajajaja.... _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
cuchita Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 06 Oct 2008 @ 5:45 am Título del mensaje: |
|
|
si ! apoyemos a sandra, ella ha demostrado que tiene un talento impresionante y una voz super linda , es peruana al iguaL QUE NUESTRO GIANNI y se nota que es una profesional dentro y fuera del escenario..!!! por que no apoyarla..!! claro que si ..!!! _________________ Nunca des la espalda a los demás, si se equivocan ayudalos a reconocer sus errores..!!!, nadie es perfecto... solo mi giani.. jijiji |
|
|
 |
JOANNE Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 06 Oct 2008 @ 1:54 pm Título del mensaje: Talento peruano |
|
|
Hola:
Talento Peruano el mejor
Sandra y Nicole tuvieron una exelente participacion
en el concurso de LAI.
Espermos que tengan mucho apoyo
para que sigan adelante
Saludos _________________ Daysi Joanne |
|
|
 |
jpazos Enteradill@

|
Publicado: 07 Oct 2008 @ 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| makita escribió: | | ok apoyemos a Sandrita pero no nos olvidemos de Nicole ah!!!!!ella tb fue una gran participante y tb goza de muchisimooooo talento!!! y encima lleva el nombre de la hijita d giani! q lendoo!! jajajaja.... |
Pero por lo visto Nicole ya no necesita apoyo, incluso ya esta promocionando su primer sencillo, miren este link:
http://www.nicolepillman.net
Suerte Nicole, ahora a ver si le puede apoyar a Sandra, que tan solo tiene 17 añitos. |
|
|
 |
karygi Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

|
Publicado: 08 Oct 2008 @ 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)
|
|
|
 |
HeAvEn17 Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 08 Oct 2008 @ 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Ayy sii Sandra me gusta mucho!!! Me parece una chica sencilla y de verdad que recontra talentosa...ella brilla en el escenario!!!...Apoyemosla!!! =D _________________ Fiore
A veces la felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará...pero si en algún momento te quedas quieto, se podría posar sobre ti.
|
|
|
 |
JOANNE Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 11 Oct 2008 @ 8:40 am Título del mensaje: Talento |
|
|
Muchos exitos para ambas
Han demostrado su talento en el exterior
y mejor aun es Talento Peruano