| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makita Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 13 May 2008 @ 10:38 pm Título del mensaje: Para gian marco y todos los interesados |
|
|
hola a todos!! como andan?? veo q giani va a hacer un tour x usa que bueno!! y q envidia al mismo tiempooo!! Y Perù q??? lima q?? bueno...ia nos tocara..pasciencia pasciencia...solo nos queda esperar.
Bueno les explico el motivo de mi tema,me he creado un blog el dia de hoy,en el cual voy a tratar temas de interes diversos(realidad nacional,actualidad,entretenimiento asi como tambien contare un poco d lo que soy yo) tanto a nivel personal como tambien social.Espero les agrade mucho!...ya expuse 3 temas,entre los cuales esta,el VIH Y SIDA,el libro y la caida de la eduacion nacional..espero les guste...
la pàgina para que puedan visitar es..
http://paraseguirandando.blogspot.com
se aceptan comentarios,criticas de todo tipo...en especial criticas constructivas,opiniones,etc.... desde ya les doy la Bienvenida a un rincocito de mi...muchas graciass!!
pd:GIAN MARCO SI LLEGARAS A LEER ESTE ARTICULO ME ENCANTARIA QUE REVISARAS MI BLOG Y ME DES ALGUNA SUGERENCIAS ASI COMO TAMBIEN COMENTARIOS,CRITICAS...ETC...ME SERIA DE GRAN AYUDA.GRACIAS
SI ALGUIEN TIENE GENTE EN EL MEDIO PERIODISTO DEL MISMO MODO ME GUSTARIA QUE SE LO MOSTRACEN...QUIERO SUGERENCIA DE GENTE QUE ESTE METIDA EN ESTOS TEMAS..MUCHAS GRACIAS... _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
daniely Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 14 May 2008 @ 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo revisé y te escribí un comentario.  _________________ la felicidad esta en ti mismo.buscala! |
|
|
 |
kakaroto Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 14 May 2008 @ 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Wuau tu escribiste todo eso?!!
ta bakan aunque solo lei un poco
pero ya lo hare más, mas adelante
Te quedo rebien!  _________________ En el Jardin de mI Vida... La mejor Flor, Es mi Madre!!!
|
|
|
 |

|
Publicado: 14 May 2008 @ 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja claro pues...todo eso es creacion mìa..!! jajaja....x lo visto esta gustando espero q siga siendo asi...y pronto tener mas comentarios...muchas gracias..sigan visitando q todos los dias habran novedades.... _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
kakaroto Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 14 May 2008 @ 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| makita escribió: | | jaja claro pues...todo eso es creacion mìa..!! jajaja....x lo visto esta gustando espero q siga siendo asi...y pronto tener mas comentarios...muchas gracias..sigan visitando q todos los dias habran novedades.... |
Oh!!!  _________________ En el Jardin de mI Vida... La mejor Flor, Es mi Madre!!!
|
|
|
 |
marthita Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 15 May 2008 @ 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
interesante makitaa!
felicitaciones estan muy bien eh! _________________ la verdadera perfeccion tiene q ser imperfecta
http://www.viva.org.pe/
[MochE]* |
|
|
 |

|
Publicado: 15 May 2008 @ 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias,espero q algun dia Gian Marco visite mi blog y me de su opiniòn... muchas gracias!
 _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
Esthershita Coordinador GMF

|
Publicado: 19 May 2008 @ 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola amiga: Felicito tus aportes y eso del blog si que lo es, ojala tengas muchos lectores, yo tb tengo un blog así que allí podemos ir intercambiando ideas juntas. Un abrazo
Tu amiga
Esthershita _________________ Sembrando Esperanza. siempre hay algo que hacer
http://estherblogcompartir.blogspot.com/
esther@gianmarcofans.com |
|
|
 |

|
Publicado: 19 May 2008 @ 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
wow si hay varios visitantes...! recien he puesto el contador de visitas jeje pero ia de antes habia puesto..he incrementado cositas asi q vayan visitandooo!! y gracias por apoyarme! xfa ayudenme ha hacerle publicidad si???...graciassssss..  _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |

|
Publicado: 22 May 2008 @ 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
hay novedades en mi blog q se q les gustaraaa...veanloo!!! giani corazon!! jajaja _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
karygi Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

|
Publicado: 23 May 2008 @ 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
ok!
makita de aqi lo revizo!
n__n _________________ SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)
|
|
|
 |
juankyo Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 23 May 2008 @ 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
si makita luego lo leelo"" oye por q te dicen makita eh
acaso asi te llamas"" |
|
|
 |

|
Publicado: 23 May 2008 @ 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja..no jaja ese no es mi nombre! jaja me nombre es maria claudia...pero es una larga historia..hace muchos años todo el mundo me decia makita...ahora ya no pero cuando me inscribi si...y ya me da flojera cambiarlo jaja....mi nombre es maria claudia como ya dije y me dicen mari!...:p _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |

|
Publicado: 23 May 2008 @ 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja la verdad es tp se como cambiar mi nickname se puede?? _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
linett Novat@

|
Publicado: 23 May 2008 @ 3:03 pm Título del mensaje: Okis |
|
|
entrare a veer tu blog amia  |
|
|
 |