| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Esthershita Coordinador GMF

|
Publicado: 09 May 2008 @ 10:53 am Título del mensaje: A portarse bien |
|
|
Hola a todos: Aquí un pequeño comentario ... Como usuarios del portal y miembros de esta gran familia es nuestro deber conocer nuestra página, por lo que debemos preocuparnos por conocer su contenido y también las reglas de participación y si no sabemos algo siempre podemos consultar, todo con respeto.... revisando ahora los Grupos de Usuarios me encontré con que tenemos los siguientes grupos de usuarios :
Administradores
Embajadores
coordinadores y
Excluidos
http://www.gianmarcofans.com/forums-groupcp.html
con respecto a lo que es excluidos supongo que es una advertencia o llamada de atención para los usuarios que muestren un mal comportamiento, lo que a mi parecer esta bien y hasta el momento la lista está vacía así que agradecería a todos que contribuyeramos para que se mantenga así, no sé Uds. que opinan al respecto
Un abrazo
Esthershita  _________________ http://estherblogcompartir.blogspot.com/ |
|
|
 |
marthita Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 09 May 2008 @ 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
a q tipo de mal comportamiento se refieren?
xq hace algunos dias...y tb meses han habido ciertos comentarios q no vale la pena recordar!! y lo q se hacia era cerrar el tema o "expulsar" al miembro dl foro es dcir restringirle la entrada entoncess....como es q no hay ningun miembro en lo q se refiere a usuarios "excluidos"
me gustaria q aclararan cual es el comportamientooo q hace q uno entre a ese grupo! _________________ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
http://www.viva.org.pe/
[MochE]* |
|
|
 |
kakaroto Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 09 May 2008 @ 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
| marthita escribió: | a q tipo de mal comportamiento se refieren?
xq hace algunos dias...y tb meses han habido ciertos comentarios q no vale la pena recordar!! y lo q se hacia era cerrar el tema o "expulsar" al miembro dl foro es dcir restringirle la entrada entoncess....como es q no hay ningun miembro en lo q se refiere a usuarios "excluidos"
me gustaria q aclararan cual es el comportamientooo q hace q uno entre a ese grupo! |
bUENO PUES mas o menos es el tipo comportamiento q tu tienes
Jajajaja (mentira)
Si Marthita del Perú yo pienso q es aquel a lo q te refieres
como dijo Esthershita "son para los usuarios que muestren un mal comportamiento" Piensa p` _________________ En el Jardin de mI Vida... La mejor Flor, Es mi Madre!!!
|
|
|
 |
marthita Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 09 May 2008 @ 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmmmmmmmmm mmmmm bueno hay algunas cosas q no me kedan claras en fin eso es tema d los coordinadores embajadores y administradores dl portal! _________________ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
http://www.viva.org.pe/
[MochE]* |
|
|
 |
cielito16 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 09 May 2008 @ 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno yo creo q algo se debe hacer con los q hacen los comentarios negativos, asi q en cierta forma es una medida correcta....
de otro lado tenemos q intentar portarnos bien como dice el tema, y bueno preocuparnos por hacernos mas unidas, eso no quiere decir q no discrepemos, eso pasa siempre, pero hay q saber decir las cosas ....y como las decimos....
y bueno saludos paa ustedes, no los conocere a todos, pero me da mucho gusto pertenecer a esta gran familia, besos a todos!!!!.. q tengan un lindo dia
Ana S. G.  _________________ por ti me encierro en un balcon y me acostumbro a una cancion, a tu recuerdo y algun sueño ohh (Giani lo maximo for ever) |
|
|
 |
sammyta Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 09 May 2008 @ 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ohhh me aprce perfectoooo..!! good idea..!! _________________ ....defender mi ideologia..!! buena o mala pero MIA..!! |
|
|
 |
ximechacla Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 10 May 2008 @ 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| sammyta escribió: | | ohhh me aprce perfectoooo..!! good idea..!! |
ahh sammyta ten cuidado porq tu eres la mocosa malcriada!!!!!!! jajaja _________________ XIME!
"Por el amor y el carino, por creer en nosotros, cada uno a creido en el otro, de eso trata la vida, de fe, de cosas buenas.." |
|
|
 |
sammyta Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 11 May 2008 @ 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajaja no iaaa ximee... tu me malkrias ps... jojo ....... ta bien ta bien..!! me parece regiooo... sobre todo por los komentarios mal intencionados y fuera de lugarshh k a veces hay ps..... kosa k asii evitamos problemitas y konfliktos..!! ^.^ _________________ ....defender mi ideologia..!! buena o mala pero MIA..!! |
|
|
 |
|
|