| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
richardperou Novat@

|
Publicado: 24 Abr 2008 @ 4:09 pm Título del mensaje: Hola gian marco hola todos |
|
|
| hola me llamo richard soy nuevo por aqui me encanta la musica de gian marcos talvez por eso ke me entre a la musica y aprendi a tocar la guitarra a cantar y a componer canciones como el gracias a dios he podido terminar de grabar una pequeña produccion con dos canciones ke me gustaria promocionar pero todo el mundo sabe ke en el peru es muy dificil promocionarse nadies apoya al talento la pirateria todo eso hacen ke no haga productores ke kieran inverir en tu musica es por es ke me gustaria ke gian marcos me pueda escuchar y ver si realmente tienes futuro mis canciones ya ke tomo como 5 años para grabar tal como todos los musicos sabemos ke es dificil grabar vale mucho dinero pero con actividades ayuda de amigos lo pude ser espero gian marcos ke me puedas escuchar pero si lees esto de todas maneras gracias por darte un tiempo mi email es montenegrorichard@hotmail.com muchas gracias a todos sigue a delante siempre y no dejen de soñarrr |
|
|
 |
arodrigohg Novat@

|
Publicado: 26 Abr 2008 @ 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
| te apoyo xq tambien paso x lo mismo, pero ojo es GIAN MARCO NO GIANMARCOS (S) |
|
|
 |
marthita Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 26 Abr 2008 @ 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
esoo mismoo iba a poner yoo ...pero para q no se sienta mal no dijee nada jii peroo si pues es gianmarco no gianmarcossss jajaj plop _________________ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
http://www.viva.org.pe/
[MochE]* |
|
|
 |
richardperou Novat@

|
Publicado: 27 Abr 2008 @ 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
| ok gracias |
|
|
 |
karygi Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

|
Publicado: 27 Abr 2008 @ 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
olaz!
bienvenido!!!
n__n
Zepp ez Gian Marco! xD
no Gian Marcoz! _________________ SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)
|
|
|
 |
luchita Enteradill@

|
Publicado: 28 Abr 2008 @ 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
SUPER BIENVENIDO _________________ No vale la pena llorar por algo que ya está perdido |
|
|
 |
superyrle Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 29 Abr 2008 @ 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
bienvenidouuuuuuuuuuuuuuu _________________ CUANDO TIENES UN SUEÑO,TIENES DOS OPCIONES: LO CUMPLES O DEJAS DE SOÑAR. |
|
|
 |
richardperou Novat@

|
Publicado: 29 Abr 2008 @ 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
| gracias por la bienvenidaa |
|
|
 |
richardperou Novat@

|
Publicado: 29 Abr 2008 @ 9:41 am Título del mensaje: Hol |
|
|
| gracias por la bienvenidaa como estas |
|
|
 |
Esthershita Coordinador GMF

|
Publicado: 29 Abr 2008 @ 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
me gusta tu espíritu emprendedor y de no sólo soñar sino luchar por que se hagan realidad, Bienvenido también y ojalá te diviertas en el portal.
Saludos
Esthershita :9 _________________ http://estherblogcompartir.blogspot.com/ |
|
|
 |
richardperou Novat@

|
Publicado: 29 Abr 2008 @ 3:06 pm Título del mensaje: Gracias a |
|
|
gracias a todos por la bienvenidaaaa
aqui les mando un link para que puedan ver el trabajo que como todos sueñan hacerlo pero con esfuerzo y trabajo se llega poco a poco nada es imposible en la vidaaa si uno lo quiere y confia en dioss gracias http://richardmontenegro.blogspot.com si les gusta me dejan sus mensajes |
|
|
 |
marthita Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 29 Abr 2008 @ 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
oie oie oiee tu musiicaa esta muy bueeenaa ehh me gustaa muchoo en serioo la letraa el ritmoo todoo muy buenaa...felicitacioness _________________ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
http://www.viva.org.pe/
[MochE]* |
|
|
 |
richardperou Novat@

|
Publicado: 30 Abr 2008 @ 5:33 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
| muchas gracias por tu comentario me da mucho gusto que te guste mis canciones y espero ke puedas hacerles escuchar a tus amigos para ke asi se pueda apoyar al talento peruano cuidate |
|
|
 |
makita Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 30 Abr 2008 @ 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
espero richard q tu esperes sinceridad en los comentarios..suelo ser asi...y mira la verdad a mì me gusto tu mùsica,tus letras; bastante sencillas! y bueno en cuanto a voz eres un poco nasal,lo poco q conozco de mùsica,me di cuenta d eso,pero esta bien para empezar..te felicito! y acuerdate del dicho...EL QUE PERSEVERA ALCANZA!..asi q richard a seguir peleandola!!....
oe no se si fuiste tù,quien escribio tu biografìa,pero si la vas a poner en red para que todos vean,seria bueno que corrijas tus faltas ortograficas que por lo que me pude dar cuenta son bastantes.(es un pequeño consejo no màs.
Y bueno Bienvenido al club tb!! _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
richardperou Novat@

|
Publicado: 30 Abr 2008 @ 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias todos los consejos son buenos para a mi asi aprendo y mejoro mas si disculpa son mis amigos quien escriben eso voy a ver eso y graciasss por los consejos |
|
|
 |
|
|