|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedrocamayo Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 28 Jun 2010 @ 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
se ve que cada dia se mejora mas...esta perfec pa mi gusto _________________ Simplemente pedro |
|
|
 |
ark0309 Novat@

|
Publicado: 24 Ago 2010 @ 12:34 pm Título del mensaje: Perfil de gianmarco falso!!!! |
|
|
hola!! espeero que alguien pueda leer esto y ayudarme....
hace unos dias encontre un perfil en facebook de gianmarco al cual me uni... sin embargo las cosas que lei me parecieron un poco raras. los posteos del supuesto " gianmarco" carecian de buena redaccion y coherencia asi que me dedique a revisar mucho... ( http://www.facebook.com/profile.php?id=100000225152806&v=wall ) y me di con la sorpresa de posteos raros de "poemitas" que luego encontre en otro lado googleando... tb hallé perfiles de diego bertie, ¿? alessandra zignado( insultandome por dudar de la veracidad del perfil) cristian meier ( con reciente creacion al igual que la de diego ) incluso el perfil de bruno pinasco ( todos de dudosa credibilidad )... a todo esto me parecia que el montaje esta muy armado y me preocupa bastante que haya gente que lo este siguiendo y se este cerrando ( cuando les planteo que sea falso) y terminen insultandome defendiendo a un tipo que visiblemente no es Gianmarco.
en su pagina oficial hallé este club y es asi como contacto con ustedes para que vean la manera de ayudarme y hacerle llegar a Gianmarco esta noticia y que postee y tome las medidas del caso porque creo que no deberia haber una persona que se preste de la buena fe de las personas suplantandolo.... espero me ayuden.. gracias! =) ... glorita |
|
|
 |
Esthershita Coordinador GMF

|
|
|
 |
|
|
|