Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate

¿Necesitas ayuda?
Publicidad

¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible

Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   AyudaAyuda   BuscarBuscar 

Feliz dia a todas las mamas del fans club

Responder al Tema    FanForum -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Style35
Sabe cosas de Giani

es

MensajePublicado: 04 May 2008 @ 10:14 am    Título del mensaje: Feliz dia a todas las mamas del fans club Responder citando

FELIZ DIA DE LA MADRE a todas las mamas y a las mama de las mamas de la gran familia del fans club espero que la pasen lindo que DIOS LAS BENDIGA pasenlo lindo un beso para todas
style35
Código:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Style35
Sabe cosas de Giani

es

MensajePublicado: 08 May 2008 @ 3:31 am    Título del mensaje: Un feliz dia de la madre para ti amiga Responder citando

FELIZ DIA DE LA MADRE mi GRAN AMIGA NORITA, espero que la pases lindo en este dia tan especial, un beso grande te quiero mucho amiga
MUCHAS FELICIDADES a todas las mamas del club
un beso
style35
cristinita
Enteradill@

pe

MensajePublicado: 08 May 2008 @ 10:37 am    Título del mensaje: Saludito especial Responder citando

El trabajo que realizan las mamás es impresionante Surprised y lamentablemente pocas veces es bien recomensado (ojo que recompensa no solo significan billetes, sino que lo simbólico muchas veces dice más). Gracias a Dios Smile , tengo una madre espectacular: para preocupándose x mí (a pesar de q tengo 20 años), cocina riquísimo, es un angel lo juro.
Pucha, y para quienes su mamita está descansando en el cielo, récenles para que intercedan por ustedes.. ella nunca (estoy segura) los olvidará, SON SUS HIJOS!
El día domingo quieran más a sus mamis, demuéstrenles que los errores que cometieron fueron producto de mala cabeza y que siempre pero siempre las tendrán presentes Wink Wink . Sobre todo, recuerden que un abracito no está de más nunca, y un beso mucho menos.. Qué importan los regalos, si solo es materia y no está cargado de simbolismos!
Feliz Día de la Madre a todas las chicas que visiten este portal! Pásenla mostrooo!
Un beso en especial para ellas, Que Dios me las bendiga hoy y siempre!
Chau chau
Cristina
luchita
Enteradill@

mx

MensajePublicado: 08 May 2008 @ 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS , LA VERDAD QUE HABLAR DE MI MAMITA ES HABLAR DE PARTE DE LO QUE SOY, DE LO QUE TENGO Y DE COMO SERE CON MIS HIJOS. MI MAMA ES MI PRINCIPAL APOYO Y MI GUIA A SEGUIR.

HAY QUE DISFRUTAR A NUESTRAS MAMIS PORQUE SOMOS SUPER ESPECIALES AL TENERLAS
juankyo
Sabe cosas de Giani

pe

MensajePublicado: 09 May 2008 @ 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

si feliz dia de la madre a todas las futuras madres y a las madres del club""
un abrazote para ximechacla"" y todas de verdad pasenla redivino""
Esthershita
Coordinador GMF

pe

MensajePublicado: 09 May 2008 @ 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

la mujer es un ser privilegiado porque es capaz de albergar una vida (o más Very Happy ) en su interior, pero el trabajo no acaba allí porque también puede asumir el rol de convertirse en madre, amiga, educadora de ese nuevo ser entregando al mundo un hombre o mujer digno de respetarse ... un fuerte abrazo a todas las mujeres que asumen este importante rol, el mayor cariño para las mamis gianmarquinas del portal y también aunque no lean esto un abrazote especial para mi mami y a mi abuelita que recientemente nos ha dejado, Crying or Very sad pero a todas FELIZ DIA MAMITAS QUERIDAS, y a los hijos SEAN MUY CARIÑOSOS HOY Y SIEMPRE Smile
cielito16
Sabe cosas de Giani

pe

MensajePublicado: 09 May 2008 @ 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

me uno a este mensaje para tambien desear lo mejor cada dia para estos seres que nos llenan de mucha alegria, y que cada dia se esfuerzan por hacernos personas mejores....
con todo cariño para nuestras mamas....besos Wink
marthita
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino

pe

MensajePublicado: 09 May 2008 @ 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

feliz diaa a todas las mamiis!! d estee mundo (aunq no todas lean el mnsaje) gracias x llenar nuestras vidas d luz y ser los angeles q nos cuidan!!!
y en especial un saludo a la distancia pa mii mamii aunq se q no lo leeras nuncaa Crying or Very sad te adorooo te extrañoo dmasiadooooo siempre seras lo mas hermosooo en mi vida!!! te amoooo Crying or Very sad Crying or Very sad
angiepop
Novat@
Novat@

pe

MensajePublicado: 10 May 2008 @ 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

feeeeliz diaa a todas las mamis dl club!! pasenla lindoooo
chicos cuiden a sus mamisss kieranlas...no las hagan renegar!!! y hagan q mañana sea un dia inolvidableeee..

mii mochee trankii trankii te kieroo muchoo no tes tissste amigaaaaa
q tngas un buen viajee te extrañareee ojala lo leas antes d q te vayasss te adoroo amigaa gracias x todoo tu eres como mi 2da mama (jiji) gracias x todos tus consejos y el apoyo incondicional q siempre me brindas!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
leypb
Novat@
Novat@

mx

MensajePublicado: 10 May 2008 @ 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!!!! Y A LAS MAMAS DE TODOS!!!!..... ser madre es la cosa mas maravillosa del mundo aunq los hijos a veces somos algo ingratillos pero q este dia nos sirva para recordar que mami solo hay una y q no debemos darle las gracias solo un dia sino todos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    FanForum -> De todo un poco Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: