Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate

¿Necesitas ayuda?
Publicidad

¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible

Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   AyudaAyuda   BuscarBuscar 

Donaciones: cuenta de banco

Responder al Tema    FanForum -> Tablón Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Katt
Embajador GMF
Embajador GMF

pe

MensajePublicado: 14 Abr 2008 @ 11:29 am    Título del mensaje: Donaciones: cuenta de banco Responder citando

Chik@s como en todos los eventos, siempre tenemos miembros de provincias y extranjero, dispuestos a darnos la mano en las campañas que realizamos... así que aqui les dejo el numero de cuenta al que nos pueden hacer llegar sus donaciones!!!

Arrow Banco de Crédito
Arrow Cuenta Ahorros Soles 194-15970052-0-64
Arrow Titular de la cuenta: ROMERO ALFARO MARIA DEL CARMEN

Mil gracias por apoyar!!!

Katt

Esthershita
Coordinador GMF

pe

MensajePublicado: 16 Abr 2008 @ 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Quien realice el depósito no se olvide por favor de comunicar a airam y o clubdefans@gianmarcofans.com y enviar copia del voucher. Very Happy
sammyta
Doctorad@ Gian-Marquin@

pe

MensajePublicado: 16 Abr 2008 @ 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmmmm..... los de lima tb podemos depositar ahiii..?¿? y a partir de k dia..?¿? pliisss kitenme esa duda..!! gracias...
Esthershita
Coordinador GMF

pe

MensajePublicado: 16 Abr 2008 @ 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, a partir de ahora jejeje Laughing sólo haces el depósito y luego el voucher que te dan lo scanneas o le tomas fotito y lo pasas al correo de maricarmen o al de clubdefans@gianmarcofans.com , de esta forma te confirmamos que se ha verificado el depósito y así tb se puede llevar un mejor control. Very Happy
JOANNE
Doctorad@ Gian-Marquin@

pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 5:04 pm    Título del mensaje: Deposito en cuenta Responder citando

Hola:
Oki chicas ya prontito será fin de mes, y podre cantar la cancion: "es fin de messs pagaron ya ...BCP corazon Very Happy " Laughing Laughing
Asi que de todas maneras cuenten con mi granito de arena
Cuidense mucho
Adio

maritati
Novat@
Novat@

pe

MensajePublicado: 24 Abr 2008 @ 6:35 am    Título del mensaje: Re: donaciones: cuenta de banco Responder citando

Katt escribió:
Chik@s como en todos los eventos, siempre tenemos miembros de provincias y extranjero, dispuestos a darnos la mano en las campañas que realizamos... así que aqui les dejo el numero de cuenta al que nos pueden hacer llegar sus donaciones!!!

Arrow Banco de Crédito
Arrow Cuenta Ahorros Soles 194-15970052-0-64
Arrow Titular de la cuenta: ROMERO ALFARO MARIA DEL CARMEN

Mil gracias por apoyar!!!

Katt

Katt, veo que ya regresaste, espero que te haya ido super. Les contaré que ahora soy yo la que toy lejillos. Estoy desde hace un par de meses por Panama y de lo lindo que es, ya estoy analizando el quedarme. La gente es super, el lugar es excelente, el clima es de lo mejor y ya hasta tengo el dejo y me confunden con una panameña más así que como que cada vez hay más razones para decidir quedarme por aquí. Pero bueno, en Perú, en Panama, en la China o en la Conchinchina seguiré admirando y siguiendo a Giani así que ahora la pag. me ayudara mucho porque aca no lo conocen mas que unas cuantas personas pero con todos mis discos que traje (xq no viajo a ningun sitio sin ellos Laughing ) yo me encargare de q lo conozcan más. Bueno despues de tiempo que entro y veo que siguen con los mismos animos de siempre de ayudar, nunca pude cuando estuve por alla por motivos de trabajo y ahora peor que estoy lejos. Yo justo el 03/05 estoy viajando a Peru pero solo por un dia que es el cumple de mi mami y ya el 05/05 estaria de regreso, me gustaria hacer lo posible por ir pero no prometo nada. Lo que si me gustaria es ayudar economicamente y como Katt nosotras tenemos un pendiente por ahi me gustaria donarlo para la causa. Espero que les sirva de mucho a ustedes para ayudar y a los chicos y "mamis" para disfrutarlo. Para cualquier cosita tu tienes mi mail.
Besos a todas y espero mantener el contacto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    FanForum -> Tablón Oficial Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: