|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sammyta Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 10 Abr 2008 @ 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver averrr..!! se esta organizando algo kon la mejor intencion ke es la de aiudar y salimos kon kada kosaaaaa..!! no psss..!! si algunos (me inkluio) decimos "no puedo" es por algo no kreen..!! eso no kiere decir keno tengamos ganas ni interes..!! y es muy ciertoo ke la distancia para algunas es tremendaaa..!! ps aunke no krean ese es un inkonveniente para asistir..!! por tiempo posiblidades ekonomikas etc etc etc.....
y si decimos ke se hubieran propuesto lugares... pues no lo sabia porke siempre se espera un lugar fijado por los ke organizan...... y ps si para la proxima se puede sugerir un LUGAR... hablo de lugares no de fexas ni horarios si no de lugares..!! (xk rekuerdo ke una vez se pidieron opiniones para ver si se hacia un sbado o domingo... pero nunka de lugares y siempre kreo se fijan los mismos..!!) .......... pues lo hareeee..!! y kreo ke muxs al saber esto tb lo haran..!! y asi sera algo mas demokratiko y ke le konvenga kisa no a todos pero si a la maioria..!!
y buenoooo muxo rollo para tan buena kausa no kreen..?¿? el ke puede ir buenisimo..!! los ke no podemos pues lamentable realmente..!! pero definitivamente todos apoiaremos y de eso no hay duda..!! total al fin de todo esa es la idea no..?¿? aiudar kon nuestra presencia o sin eia pero apoiar de la mejor maneraaa..!!
y kreo ke todo esto empezo por komentarios fuera de lugar simplemente porke fiorela dijo "no puedo" io tb lo dije y no esta mal ser sinceros y mas aun si damos nuestros motivos kreo ke es lo mas responsable..!! y no simplemente decir no puedo y punto..!! asi ke a konsiderar eso un pokito mas porfavor..!! en buena onda lo digoo..!! esos no son problemas son solo inkonvenientes.... problema es lo ke se esta kreando ahorita..!! y es mejor ke lo dejemos ahi porke una accion tan importante komo la ke se realizara no puede terminar de organizarse kon ESTE TIPO de diskusiones sin sentido..!! repito... si algunos no podemos ps kreo ke tb merecemos un pokito de komprension..!!
Sandra.... _________________ ....defender mi ideologia..!! buena o mala pero MIA..!! |
|
|
 |
melicha Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 10 Abr 2008 @ 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece q lo q sta planteando esther sta bien..io creo q a la mayoria d personas les kedaria mas cerca reunirnos en san miguel y el dia domingo x lo q algunas personas trabajan los sabados tmb...yo acabo d leer el msje ...ia q no e podido ntrar n stos dias..y lamentablemnte io trabajo ese dia y dspues tengo un almuerzo, a mi me encantaria ir a la reunion pero como digo io rcien lo e leido y ia tnia otros planes.
Si puede realisarce otra reu el dia domingo...seria bestial! pero si es q la gnte confirma q iran..xq ia a pasado q otras vcs se ac una 2da reunion y al final nadie puede ir y a ultimo momento se cancela, cosa q no me parece justo para los q si tienen planeado ir!
ojala podamos llegar a un acuerdo..
saludos _________________ Mi Giani beLlo EreS lo maximo.... un orgullo para el Perú.... personas como tú.. hacen falta para crecer!! te adoro!! |
|
|
 |
romisaji Embajador GMF

|
Publicado: 11 Abr 2008 @ 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Calma por favor!! No nos desesperemos...
Solo para informarles que no es la unica reunion que va a haber, pues aun la fecha definitiva de la visita no esta fijada, ademas hay que recolectar la ayuda y otros pendientes que ya les comentaremos, y es necesario que nos reunamos otros dias mas para reorganizarnos.
Embajadores y coordinadores están conscientes de la distancia de vivienda de algunos miembros del portal...es por ello que en mas de una ocasion hemos discutido en conjunto y se decidio organizar reuniones en San Miguel. No se preocupen que se seguira haciendo.
Tan solo para hacerles recordar:
| romisaji escribió: | Hola Chic@s!!
Como ya sabemos, todos los años realizamos en esta epoca la Campaña Escolar, y hay que ponernos las pilas ya ya!! Para ello se va a organizar 2 reuniones de coordinacion:
1ª Reunion:
Lugar: Mc Donalds de Miraflores (Ovalo del Parque Kennedy)
Fecha: Viernes 22 de febrero
Hora: 6.30pm
2ª Reunion:
Lugar: Mc Donalds de La Marina (junto a Plaza San Miguel)
Fecha: Sabado 23 de febrero
Hora: 6.00pm
MILY  |
A la primera reunion solo asistieron 2 personas....habiendo confirmado mas de 2. La segunda reunion se tuvo que cancelar pues solo una persona confirmo.
Tratemos de que nuestras palabras sean actos cumplidos y no se queden en el aire.
Entiendo perfectamente cada uno de sus comentarios, pero ya estuvo bueno...nos queremos concentrar en la VISITA AL ALBERGUE, que es lo unico que importa Ya estamos con las pilas puestas, que no se nos bajen!! Y a colaborar todos!! Muchas gracias a la gente de Mexico, vi por ahi un comentario que desde alla quieren colaborar, no saben cuanto me alegro Mandenme un privado para coordinar como sale eso
L@s veo el día sábado!! Y en las siguientes reuniones que se programaran
Sugerencias para la Campaña Escolar son bienvenidas !!!
MILY  _________________
EL Q NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR  |
|
|
 |
ximechacla Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 13 Abr 2008 @ 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
como les fue en la reunion..??
Espero ke bien
Ximena _________________ XIME!
"Por el amor y el carino, por creer en nosotros, cada uno a creido en el otro, de eso trata la vida, de fe, de cosas buenas.." |
|
|
 |
|
|
|