| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
romisaji Embajador GMF

|
Publicado: 01 Feb 2008 @ 2:33 pm Título del mensaje: Gianmarco le compone a noel schairis |
|
|
El diario El Correo publico lo siguiente:
"Por su parte, Gian Marco, quien no descarta lanzar una segunda publicación con el apoyo de la editorial Planeta, contó que compone los temas del argentino Noel Schairis que deja el dúo Sin Bandera para lanzarse como solista. Para abril GianMarco lanzará su nuevo CD que incluirá temas de su autoría que fueron éxitos interpretados por otros cantantes. De otro lado, comentó que le gustaría participar en el concierto Live Earth Latino que organiza la fundación ALAS, pero hasta el momento no ha sido convocado."
Y una vez mas, artistas de la talla de Noel Schairis recurren a GM para que les componga sus proximos exitos!!!
Y es que GianMarco compone...y PONE!!! jajaja
MILY  _________________
EL Q NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR  |
|
|
 |
airam Coordinador GMF

|
Publicado: 01 Feb 2008 @ 3:41 pm Título del mensaje: Re: gianmarco le compone a noel schairis |
|
|
| romisaji escribió: | Para abril GianMarco lanzará su nuevo CD que incluirá temas de su autoría que fueron éxitos interpretados por otros cantantes.
|
Genial!!!! ... nadie canta mejor q gm temas como canta corazon, hoy , sentirme vivo y otros....
Que bueno que más artistas internacionales sigan apostando x gm para q les componga temas ...
x otro lado una pena la separacion del duo sin bandera .. eran lo maximo! _________________ MaRiCaRmEn--> www.mralfaro.tk
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza d sus sueños" |
|
|
 |
luchita Enteradill@

|
Publicado: 01 Feb 2008 @ 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta la idea, me uno al comentario de que sin bandera no tenia que desaparecer ojala sean como todos que se arrepiente y vuelven a grabar juntos jaja . Yo quiero ese disco y ojala cumpla la promesa gian marquitos de que salga en México porque espero su disco con muchas ancias _________________ No vale la pena llorar por algo que ya está perdido |
|
|
 |
Chichi Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 01 Feb 2008 @ 5:26 pm Título del mensaje: Re: gianmarco le compone a noel schairis |
|
|
| romisaji escribió: |
[i]
Y es que GianMarco compone...y PONE!!! jajaja
MILY  |
tu si q stas loca ultimamente jajaaa..
pero es verdad! _________________ ...Quien fue... "La Quinceañera". |
|
|
 |
karygi Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

|
Publicado: 01 Feb 2008 @ 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
oh qe wenoo !! ^^ _________________ SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)
|
|
|
 |
cielito16 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 01 Feb 2008 @ 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
buenisimo q gusto q todo este llendo bien para nuesto cantante  _________________ por ti me encierro en un balcon y me acostumbro a una cancion, a tu recuerdo y algun sueño ohh (Giani lo maximo for ever) |
|
|
 |
rodante Novat@

|
Publicado: 02 Feb 2008 @ 11:00 am Título del mensaje: Buenisimo |
|
|
Buenisimo...Quien nos puede confirmar q el CD sale????.... y pa cuando???? _________________ RoDo |
|
|
 |
Barby21 Novat@

|
Publicado: 02 Feb 2008 @ 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
lo maximoo! .. bravasoo que giani componga para noel  _________________ [ En cada linea de mi manO te he guardadO un pensamientO ] |
|
|
 |
makita Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 03 Feb 2008 @ 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
wow q orgullo se siente q nuestro querido GM,este llegando tan alto verdad?...felicitaciones Gian Marco!!...TE QUEREMOS !! _________________ M@kIt@ ... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS.. |
|
|
 |
andy92 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 03 Feb 2008 @ 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
wauuuuuuuuu!!! buena esa giani!! sigue asi!! y con respecto al disco ia ire ahorrando pa podr comprarlo cuando salga  _________________ no lo admiremos, la admiracion llega a decepcionar. simplement amemoslo! cn toitititas sus virtudes y defectos!! |
|
|
 |
fatita Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 25 Mar 2008 @ 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
sinceramente ami me enkantaba sin bandera! sus canciones eran buenas... y el duo super ideal..las voces se coplementaban muy bien y en verdad me dio penta cuadno em enetere d la separacion pero un compositor qme enkanta como noel q pida a GM su ayuda..es woww! es q simplemente se explika con el hecho q ...gianmarco..es gianmarco!  _________________ Soy una chica super trankila...hasta q me demuestren lo contrario!!!! dicen q toy medio lokita..no se!soy super pilas... me encanta tener amigos y principalmente... adoro a Gianmarco!!!!es el mejor dl mundo!!!! |
|
|
 |
luly15 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 28 Mar 2008 @ 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
ohhh!! q xvere Giani sigue creciendo!!! artisticamente! y bien x el me encanta!!
lo de su disco ya lo esperamos con ansias!!
y mayor aun con sus temas compuestos a otros artistas pero que esta vez el nos deleitara q xvree!!!
lo de sin bandera buuu malazo...a mi me gustan mucho sus canciones!!! pero bueno ya tomaron su decision!! ja! _________________ giani pexoxo te kelo muxo!!!!!.......sigue asi!!...
si esque sigues tus sueños los alcanzas...
si esque no hay cancion no hay amor..!! =) |
|
|
 |
|
|