| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katt Embajador GMF

|
Publicado: 05 Jun 2007 @ 12:17 am Título del mensaje: Entrega de polos chiclayo y trujillo |
|
|
Hola Chik@s!!!...
...disculpandome por la demora... les informo que nuestra querida amiga Elvira (fansporsiempre)... nos ayudara con la reparticion de los polos en Chiclayo y Trujillo el dia 9 de junio... por favor contactense con sus encargadas por ciudad para recoger sus polos.
Trujillo:
Fecha: Sabado 9 de Junio
Hora: 8:30 am (en punto!!! pues a las 9:30 sale su bus para Chiclayo)
Lugar: Terminal de Transportes LINEA
Chiclayo:
Fecha: Sabado 9 de Junio
Hora: 3:00 pm (en punto!!!)
Lugar: Real Plaza (Frente al KFC)
Cualquier consulta por favor no duden en enviarme un privado, si desean los telefonos de celular de Fansporsiempre para ubicarla, ese mismo dia tambien Elvira estara recolectando el dinero para los polos, si desean pueden acercarse.
Camuchex y Karygi por favor contactense conmigo para coordinar.
Saludos,
Katt _________________ "Nunca dejes de Soñar porque Soñar te mantiene Vivo" |
|
|
 |
JOANNE Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 05 Jun 2007 @ 12:41 am Título del mensaje: Reunion para entrega de polos |
|
|
Hola
Hola Katt, le avisare a Carmen "Camuchex" para que se contacte contigo
Cuidense Mucho
Saludos
PD. Te envie un "mp" _________________ Daysi Joanne |
|
|
 |
karygi Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

|
Publicado: 05 Jun 2007 @ 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
OlAz KaTt!! T NvIe Un PrIvAdO ChEkALo!!! _________________ SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)
|
|
|
 |
superyrle Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 05 Jun 2007 @ 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ps oe que???y chimbote ah elvira maluca eres jjajaj amia te ire a ver a ruji ya quedamos con camuchita.....elvi te esperamos y chicas de chimbote tranquis que elvi nos traera los polito sjijijij _________________ CUANDO TIENES UN SUEÑO,TIENES DOS OPCIONES: LO CUMPLES O DEJAS DE SOÑAR. |
|
|
 |
fansporsiempre Coordinador GMF

|
Publicado: 05 Jun 2007 @ 1:32 pm Título del mensaje: Ya esta todo listo chikokas!!! |
|
|
Gracias Paco y Katt por darme la oportunidad respectiva de poder colaborar con el Club y poder realizar la entrega de los polos respectivos q tanto esperan y para las(os) fans que se quedaron con las ganas de obternelos es una nueva oportunidad y asi keden mas felices aun con sus politos .
TRUJILLO
Como ya esta anunciado en el TERMINAL DE LINEA AV AMERICA , DE 8:30am a 9.30am tendre un pokito de tiempo para charlar con ustedes,conocerlas y esperar a algunas q viven alejadas que deseen comprar el polo .
PD: En el caso de las chikas de chimbote ,Yrle pedire tamben lo de ustedes con mucho gusto ,si no logras llegar tan temprano ese dia normal tomate tu tiempito q los polos lo dejare con Camuchex.
CHICLAYO
Real Plaza ¨(frente al mostrador de KFC) 3pm a 6pm y un poco mas ya que almorzare alli jaa .
PD:chicas de PIURA q deseen obtener polos y tienen amistades en chiclayo encantada de recibirlas en representacion de ustedes .
Costo x polo =s/15.00 luego se coodinara la fecha de entrega
NOTA: Estare con el polito del Club asi sera facil q me reconoscan ok espero conocer muchas y muchos de ustsdes ,pasar un momento agradable con ustedes hasta el sabado chikas y chikos !!!! hasta el sabado 9 bye Elvira. _________________ Batichika
Elvira@gianmarcofans.com |
|
|
 |
cielito16 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 05 Jun 2007 @ 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
que bueno gracias Elvira ojala y se pueda porque quiero mi polito tambien buhhh gracias amiga e Yrle pasame la voz pues amiga porfas sip besos y saludos para todas...  _________________ por ti me encierro en un balcon y me acostumbro a una cancion, a tu recuerdo y algun sueño ohh (Giani lo maximo for ever) |
|
|
 |
anilau Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 05 Jun 2007 @ 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
abuuuuuuuuuuuuuuuuu puxa io no sabia nada de los polos q si se iban a entregar de todas maneras hace tiempo q m dijieron algo pero pense q ya los habian pedido y ya habian pero veo q no como recien entro a la apgina despues de largo tiempo el trabajo m absorvio muxo el tiempo y recien m stoy poniendo al dia bueno piña pes m perdi mi polito abuuuuuuuuuuuuuuuu... oajla haya otra vez..... eso m pasa x noconectarm seguido...... _________________ Un dia bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y que cada mañana sea una vision de esperanza..... decir GIANMARCO es lo mismo q decir PERU!!!! es lo maximo |
|
|
 |
pakus Administrador GMF

|
Publicado: 06 Jun 2007 @ 12:04 am Título del mensaje: Re: ya esta todo listo chikokas!!! |
|
|
| fansporsiempre escribió: | | Gracias Paco y Katt por darme la oportunidad respectiva de poder colaborar con el Club y poder realizar la entrega de los polos respectivos q tanto esperan y para las(os) fans que se quedaron con las ganas de obternelos es una nueva oportunidad y asi keden mas felices aun con sus politos . |
Gracias a ti amiga, por querer ayudarnos...
Besitos... _________________ Aquel que planta árboles, bajo los que sabe muy bien que nunca se sentara ha descubierto el autentico significado de la vida. |
|
|
 |
Nena1 Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 06 Jun 2007 @ 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
yeeee al fiiin!!! graciias _________________ la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos ni resbala por la cara; si no que duele en el corazon y resbala en el alma....
|
|
|
 |
|
|