| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cielito16 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 26 Nov 2006 @ 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
gran ideaaaaaaaa pero no se como haremos pues porque todos querremos hablar con el jejeje o nooooo no mientan eh jejejeje
bueno chicos ojala y si se pueda saludos a todos  _________________ por ti me encierro en un balcon y me acostumbro a una cancion, a tu recuerdo y algun sueño ohh (Giani lo maximo for ever) |
|
|
 |
superyrle Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 26 Nov 2006 @ 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
el pueblo hablo!!!!! y cada dia los fans estamos mas exigentes jajajajajaja habla pes giany que dices??? pero ojo:EL QUE CALLA OTORGA....asi k pensando ah? _________________ CUANDO TIENES UN SUEÑO,TIENES DOS OPCIONES: LO CUMPLES O DEJAS DE SOÑAR. |
|
|
 |
carolazpe Novat@

|
Publicado: 26 Nov 2006 @ 4:53 pm Título del mensaje: De acuerdo |
|
|
sería muy lindo convrsar con Gianny, pero tengo un problemita....no puedo conectarme al fanchat .... ojala y alguien pueda ayudarme con eso. |
|
|
 |
karygi Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

|
Publicado: 26 Nov 2006 @ 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| superyrle escribió: | | el pueblo hablo!!!!! y cada dia los fans estamos mas exigentes jajajajajaja habla pes giany que dices??? pero ojo:EL QUE CALLA OTORGA....asi k pensando ah? |
Jajaja q winaa!!! _________________ SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)
|
|
|
 |
sammyta Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 26 Nov 2006 @ 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ayy magnifica idea seria mostro mostro mostro pero creo ke pa desgracias de todos duaner tiene razonnnnn  _________________ ....defender mi ideologia..!! buena o mala pero MIA..!! |
|
|
 |
lokamicane Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 26 Nov 2006 @ 10:49 pm Título del mensaje: Aceptaa |
|
|
[size=24]peladito acepta di k si gasper que te cuestaaaaa unos minutitos nos haria muy felizz aprovecha gianni k toy de oferta jaja mentila bromeaba tu si iaa jejejjeje pero avisa con anticipación iaa no vaya k me lo pierda y no me lo perdonaria NUNCA NUNCA[/size] _________________ karol...  |
|
|
 |
AndreaLugaro Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 27 Nov 2006 @ 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
ajajaja si muuy wena idea.... pero avisan para irme cmprando mi agua d azar! e ir contratando una ambulancia ..  _________________ Una amistad es el camino que t guia es la oscuridad! |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Nov 2006 @ 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja pero sucede que no puedo conectarme al chat....peor de todas maneras giany ya pes...chicois no hay que dejar atras este tema algun dia entrara giany y que vea pes cuanta gente quiere un chatsito con el.... _________________ CUANDO TIENES UN SUEÑO,TIENES DOS OPCIONES: LO CUMPLES O DEJAS DE SOÑAR. |
|
|
 |
andy92 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 27 Nov 2006 @ 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
yuju!! seria xvr!! hay q ir haciendo chanchita pa su psicologo xq lo vamos a tnr loco !! pro avisen cn tiempo q dia y a q hora pa podr morir en paz!! vamos a sobrecargar la red!! |
|
|
 |
andy92 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 27 Nov 2006 @ 1:46 pm Título del mensaje: ... |
|
|
PTM!!!! vrdd q no puedo entrar al chat!!! ayuda!! no me pienso perdr esta oportunidad  |
|
|
 |
anirak Novat@

|
Publicado: 27 Nov 2006 @ 4:25 pm Título del mensaje: Acepta vidita!!!!! |
|
|
Hola soy Mexicana y ps me enkntaria podrlo leer aunq no me contestara ninguna pregunta,,,,convensalo please....y ayudenme a convenserlo de ke venga a mi Tierra  |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Nov 2006 @ 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
ya pes giany ya ves tu hinchada te aclama!!!giany ...giany...giany!!!!y por cierto tampoco puedo entrar al chat...buuuuuuuuu _________________ CUANDO TIENES UN SUEÑO,TIENES DOS OPCIONES: LO CUMPLES O DEJAS DE SOÑAR. |
|
|
 |
HeAvEn17 Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 27 Nov 2006 @ 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy la que propongo y tampoco puedo entrar al chat es q estoy esperando a que alguien me diga bien como hacer pa q me funcione buuu..
Ahhhhhh Giani todavia no te conectes! sino hasta que pueda entrar al chat jejeje _________________ Fiore
A veces la felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará...pero si en algún momento te quedas quieto, se podría posar sobre ti.
|
|
|
 |
myriam_gv17 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 28 Nov 2006 @ 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja toda la hinchada lo pide.....si seria mostro poder conversar con Gianni pero colapsamos en fanchat.... Ojala y se pueda hacer en algun momento _________________ "Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades" |
|
|
 |
lokamicane Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 28 Nov 2006 @ 11:26 am Título del mensaje: Jejejje |
|
|
yrle yo ya puedo entrar al chat ,,YAAAA k entre gianni no haces falta yrle dame tus preguntas y yo se las hago cuando él peladito algun dia entree JEJJEJE MENTILA AMITA PECHOCHAAA jajajajjaa _________________ karol...  |
|
|
 |
|
|