| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nena1 Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 12 Sep 2006 @ 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta!! recien entro despues de muxo time, y me arece un muy buen cambio !! espero claro q conforme pase el tiempo se mantenga asi de rapido y siga mejorando  _________________ la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos ni resbala por la cara; si no que duele en el corazon y resbala en el alma....
|
|
|
 |
Nena1 Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 12 Sep 2006 @ 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
no puedo ver las fotos!! xqqqqq? _________________ la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos ni resbala por la cara; si no que duele en el corazon y resbala en el alma....
|
|
|
 |
anilau Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 12 Sep 2006 @ 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno la pagina me parece chevre esa lindo como q es un pokito mas alegre q la anterior , ya era hora del canbio creo un poco , los felicito de verdad lo q no entiendo es eso de los puntos acumulados a q se refiere? ahhhh y porq cuando escrbimos de algunos sale en su ubicacion numero y de otros el nombre de la ciudad? esas son mis dudas .... por lo demas me gusta .... mis felicitaciones .... _________________ Un dia bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y que cada mañana sea una vision de esperanza..... decir GIANMARCO es lo mismo q decir PERU!!!! es lo maximo |
|
|
 |
pakus Administrador GMF

|
Publicado: 12 Sep 2006 @ 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
| duaner escribió: | | reportandose... todo esta chevere..lo unico que no lo veo bien es en la seccion album de fotos...las fotos de las secciones se ven un poco pixeleadas .. lo recomendable seria bajar un poco el tamaño.. |
No tenía que ver con el tamaño, sino con el proceso de migración de los datos. Solucionado _________________ Aquel que planta árboles, bajo los que sabe muy bien que nunca se sentara ha descubierto el autentico significado de la vida. |
|
|
 |
kakaroto Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 12 Sep 2006 @ 10:57 pm Título del mensaje: Jaa |
|
|
ayaaa
ahora si ta bien jejeje
_________________ En el Jardin de mI Vida... La mejor Flor, Es mi Madre!!!
|
|
|
 |
sammyta Doctorad@ Gian-Marquin@

|
Publicado: 13 Sep 2006 @ 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
ay si eso si por ke salen numeros en ves del lugarsh?¿?  _________________ ....defender mi ideologia..!! buena o mala pero MIA..!! |
|
|
 |
maag26 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 13 Sep 2006 @ 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
hola despues de mucho tiempo vuelvo a entrar al apgina de gianmarcofans , es bueno los cambio , eso es muy cierto , pero para mi los colores son muy opacos , no se si mi computadora , pero debo ser sincera , no me agrada mucho quizas por estaba acostumbrada a la anterior pagina debe ser , pero ojo como dje todos los cambios es bueno , siemrpe debemos estar en cambios nos e debe ser monotono.
cariños _________________ eres lo maxino gianmarco. martha |
|
|
 |
giani Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 18 Sep 2006 @ 6:42 pm Título del mensaje: Concuerdo con lo que acabas de decir superyrle |
|
|
Esta muy bueno pero, me parece que los títulos en el FanForum(Gianmarco, Sobre el portal, De todo un poco y Tablón Oficial) deberian a mi modesto consejo, tener colores un poco más fuertes, para diferenciar bien cada tema despues todo esta ¡muy bien! _________________ No existen imposibles en la vida, hay piedras.. ¡pero hay fuerza!
Estrellas hay muchas, pero artista, solo uno... ¡GIANMARCO! |
|
|
 |
vaneselena Enteradill@

|
Publicado: 19 Sep 2006 @ 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
el portal ta buanazoooooo.... me gusta muxo todo ,.....  _________________ DIOS HA CREDO COSAS BELLAS Y UNA DE ELLAS ERES TU GIANI |
|
|
 |
karygi Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

|
Publicado: 23 Sep 2006 @ 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
A mi tbn me vacila mucho .. esta muy bueno el portalllll _________________ SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)
|
|
|
 |
Julyberth Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 06 Nov 2006 @ 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Chevere , bien ahi eh _________________ "Una verdadera amistad y un verdadero amor dan todo sin esperar nada a cambio" |
|
|
 |
winnie89 Sabe cosas de Giani

|
Publicado: 11 Nov 2006 @ 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
pucha p pa mi ta bakn ah! yo me dio con la sorpresa despues de q la ahbían cambiado y me gusto realmente esta como mas llamativa muy xevere ...jeje...más bien gracias!!!!!
LuCiA  _________________ lucía->sueña y corre el riesgo de conseguir tus sueños por siempre giani!! jejeje |
|
|
 |
loquita_kitty Novat@

|
Publicado: 18 Nov 2006 @ 5:00 pm Título del mensaje: Puntos extras??? |
|
|
el portal esta de lo mejor chicos!!!
pero la verdad me gustaria saber mas sobre los puntos extras... osea como se ganan o nose.... algo que nos pueda informar sobre eso...
el portal es lo maximo!!
giani te adoro eres una increible persona.. tienes un alma tan linda.. deseo de too corazon dios te llene de bendiciones!!!!! un besototote  |
|
|
 |
Julyberth Maestr@ Gian-Marquino

|
Publicado: 18 Nov 2006 @ 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico que puedo decir es que me encanta, esta chevere, bien ahi jefecitos eh ta linda la page  _________________ "Una verdadera amistad y un verdadero amor dan todo sin esperar nada a cambio" |
|
|
 |
Esthershita Coordinador GMF

|
Publicado: 18 Nov 2006 @ 9:47 pm Título del mensaje: A opinar me invitaron ps |
|
|
hey que chevere pakus también que te podamos escribir y agradecer el esfuerzo y talento que haz tenido al diseñar está página, realmente es bueno que nos unamos varios así...bueno yo tengo problemitas pos hasta ahora no he podido entrar al fanchat ni he podido escuchar la radio, derrepente tengo versiones antigua pero tal vez un consejito para ver algo para tener esa posibilidad ps. Por otro lado me gustaría que haya una forma en que se pueda organizar a los fans por departamentos, se que hay una opcion en el listado de miembros pero como esta un poco desordenado...ojala puedan incluir callao, osea se que estoy en la categoría lima pero me gustaría que si pudiera estar Callao me sería más fácil para buscar a chicos que vivan cerca de mi zona para organizar actividades con respecto a lo del voluntariado y que se yo tantas cosas que podamos hacer...
BUENO PAKUS una vez más gracias por tu gran gran gran esfuerzo y grandes ideas e iniciativas.por fa respondeme el mail que te mande en el privado
Con cariño
esthershita _________________ http://estherblogcompartir.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|